Samsung mostrará la pantalla que se pliega, estira y dobla

Las pantallas curvas no son ninguna novedad. Hay televisores, teléfonos y relojes que ya usan esta tecnología y sus beneficios están a la vista.Pero de una curvatura a una pantalla que realmente sea flexible, elástica y tenga la capacidad de doblarse en cualquier sentido es otra cosa.

Samsung mostrará la pantalla que se pliega, estira y dobla

Samsung mostrará esta semana en el marco de Society for Information Display 2017 una nueva pantalla de 9.1 pulgadas definida como Stretchable Display, según indica Korea Herald.

Esta pantalla puede doblarse hasta 12 milímetros, enrollarse y moverse en ambos sentidos, algo que no es posible con las pantallas flexibles en el mercado.

Esto es un avance que anticipa nuevos productos posibles, entre ellos el teléfono plegable del cual se viene hablando desde hace tiempo, pero que aún parece estar lejos.

Samsung es una de las compañías que dijo estar trabajando en un teléfono plegable, pero hasta que toda la tecnología (pantallas y otros componentes) no esté lista para ello, deberemos esperar.

Probablemente la nueva pantalla sea el paso que la industria necesitaba para avanzar hacia el esperado teléfono plegable.

Fuente: derf / MF

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe 21

Deja un comentario