Según estudio mujeres con sobrepeso hacen más felices a los hombres

Investigadores de la UNAM afirman que las chicas con kilitos de más pueden hacer hasta 10 veces más felices a sus parejas.Todos nos preocupamos por nuestra apariencia y por nuestro peso; y más allá de una cuestión estética, la mayoría de las veces es por salud. Tal vez una de las lecciones más difíciles de aprender en esta vida, es que tenemos que estar felices con nosotros mismos y amarnos antes de tener la intención de amar a alguien más.

Según estudio mujeres con sobrepeso hacen más felices a los hombres

Dicen que el amor entra por los ojos, por lo que estamos acostumbrados a sentirnos atraídos físicamente por alguien antes de conocerlos a profundidad para complementar el encanto y no hay nada más certero que el hecho de saber de antemano que todos envejecemos y lo que realmente prevalece es el alma. Sí, es algo muy cursi, pero es real.

Un estudio realizado por el Dr. Filemón Alvarado y el Dr. Edgardo Morales en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), acaba de revelar que las mujeres con sobrepeso hacen más felices a los hombres.

Los resultados arrojados de la tesis “vale más que sobre y que no falte”, afirma que las mujeres con kilitos extras tienen mayores índices de reproducción, haciendo a sus parejas hasta 10 veces más felices. Además, desarrollan un mejor vocabulario y se comunican mejor.

Según el estudio, los hombres con novias delgadas tienden a ser más reservados, menos amigables, y menos expresivos emocionalmente

Fuente: sdpnoticias / MF

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe 21

Deja un comentario