Conejita viuda podría quedar sin un centavo tras la muerte de Hugh Hefner

¡Conejita viuda podría quedar sin un centavo tras la muerte de Hugh Hefner! Hugh Hefner fue conocido como uno de los magnates de mayor renombre de todos los tiempos y esto se debe a hacer proyecto que se convirtió en el sueño de muchos y por supuesto que nada de esto se hubiese logrado sin las hermosas conejitas Playboy.

Resultado de imagen para crystal harris boda

Hefner estuvo casado en dos oportunidades antes de concebir matrimonio con la hermosa conejita viuda Crystal Harris quien a sus 31 años puede quedar fuera del testamento por parte del difunto, pero esto no fue por casualidad, pues el mismo antes de casarse con Harris le hizo llegar a un acuerdo donde todo los bienes y fortuna quedarían repartidos entre los cuatro hijos de Hugh y en organizaciones benéficas.

Resultado de imagen para hugh hefner

La hermosa Crystal Harris continúa peleando su merecida herencia, sin embargo, fuentes afirman
que esta no se comportó de la mejor manera ante la muerte del gran magnate, pues horas antes
de que este falleciera publicaba memes y parecía no importarle la situación por la que estaba
pasando su actual esposo para entonces. También se rumora que antes de casarse habían estado
separados por cinco días a lo que asumimos que Hugh no cambio para nada el testamento.

Resultado de imagen para hugh hefner mansion

Muchas de las novias de Hugh quedaron devastadas tras la muerte de este gran hombre, pues hizo feliz a más de una conejita y llevo a tres de sus novias a una serie de televisión que llevaba por nombre las conejitas de la mansión playboy en el canal E¡, todos extrañaremos a este gran personaje por sus exóticas revistas llenas de bellezas de todo tipo, pero creemos que no será lo mismo para Crystal Harris quien hasta incluso comentó en una entrevista que Hefner duraba tan solo dos segundos en la cama y que no sentía nada de atracción por él. Por este motivo es que no debemos casarnos sino existe amor verdadero, solo el interés.

Grande Hugh Hefner te extrañaremos, pero quizás Crystal Harris no tanto.

Deja un comentario