Jimeno: Inaceptable allanamientos en Chacao en busca de manifestantes

En el marco de la Sesión de Cámara este martes en el Concejo Municipal de Chacao, el concejal Alfredo Jimeno, rechazó contundentemente los allanamientos que se produjeron el día de ayer de manera arbitraria por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

Jimeno: Inaceptable allanamientos en Chacao en busca de manifestantes

El edil denunció que aproximadamente a las 05:45 am del lunes 15 de mayo del 2017, efectivos del CICPC, de la Guardia Nacional Bolivariana, del Sebin y de la Policía Nacional Bolivariana realizaron de manera ilegal y bajo el argumento de tener “orden presidencial”, una serie de allanamientos a los vecinos de los sectores La Cruz y Bello Campo del municipio Chacao, llevándose detenidas a 27 personas según cifra extraoficial.

“Quiero que pidamos una reunión de manera inmediata con el Comisionado Olave de la PNB quien hoy tiene casi 1 año interviniendo nuestra Policía y el Director de Seguridad Integral Gustavo Duque para que nos den una explicación de cómo se realizó este operativo”, declaró Jimeno.

Asimismo, el también dirigente nacional de Voluntad Popular señaló que es ilógico el cargo de “terrorismo” que se le imputa a estos 27 vecinos por simplemente tener dentro de sus propiedades, máscaras antigas y escudos. Resaltó de igual modo que esta medida no es más que otra forma de amedrentamiento por parte de la dictadura pero que de ninguna manera quebrantarán la voluntad de un pueblo que busca La Mejor Venezuela. NP

EA

Categoria: 

Source: Informe 21

Deja un comentario