Gustavo Mirabal dice presente en el The Longines Global Champions Tour Madrid.

Este fin de semana se está celebrando el The Longines Global Champions Tour Madrid para la primera etapa europea en el circuito. Madrid es una capital de importancia mundial llena de sofisticación y energía, este evento marcar la cuarta parada en el calendario del tour.

Venezuela dice presente.

G&C Farm de Gustavo Mirabal también está participando en el prestigioso evento de salto ecuestre. Gustavo Mirabal competirá con los Caballos G&C Unicstar y Charmeu. Hace unas semanas en las redes de G&C Farm se publicaron vídeos del entrenamiento de Gustavo Mirabal con el apoyo del jinete venezolano Gustavo Arroyo.

Resultado de imagen de gustavo mirabal en el longines global champions tour madrid

Gustavo Mirabal en la edición 2016

 El evento se celebra en el exclusivo club de campo de Madrid, el Club de Campo Villa de Madrid. Este volverá a acoger la serie Longines Global Champions Tour en su centro ecuestre, donde competirán los mejores jinetes y caballos del mundo en el impresionante campo de césped. El elegante Club de Campo Villa de Madrid es un lugar muy conocido en la ciudad y un importante centro para aquellos apasionados de la equitación. Con excelentes instalaciones ecuestres y dos campos de golf – incluyendo uno diseñado por Seve Ballesteros – este lugar único reúne la élite y el glamour mundial de salto ecuestre. El recinto ferial se encuentra a pocos kilómetros de los famosos monumentos y arquitectura del centro de la ciudad, incluyendo la Plaza de Cibeles, con su impresionante Fuente de Cibeles.

Por otra parte Sergio Alvarez Moya y G&C Unicstar de l`Aumone obtienen el cuarto lugar en el Trofeo Caixabank del viernes y ayuda a su equipo a pasar a la septima posición en la primera ronda del #LGCTMadrid!

 

G&C Unicstar de l`Aumone | Este hermoso ejemplar forma parte del equipo ecuestre de G&C Farm de Gustavo Mirabal en sociedad con el número uno de España Sergio Alvarez Moya.

 

Source: Jump & horse

Deja un comentario