Cristiano Ronaldo manda mensaje previo al repechaje vs Turquía

Redacción Meridiano

Cristiano Ronaldo y Portugal se juegan su clasificación para la Copa del Mundo en Qatar 2022. Este jueves reciben a la selección de Turquía en el Estádio do Dragão en Oporto y su capitán mandó un mensaje motivador previo a la semifinal del repechaje, «¡Vamos a hacerlo!», escribió CR7 en su cuenta oficial de Instagram.

Concentración total en el Mundial de 2022. Orgulloso, como siempre, de representar a Portugal. Sabemos que el camino no será fácil, tenemos el máximo respeto por los rivales a los que nos enfrentaremos y que comparten los mismos objetivos que nosotros. Pero juntos lucharemos para poner a Portugal en el lugar que le corresponde. ¡Vamos a hacerlo!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Si Portugal logra vencer a Turquía avanzarán a la siguiente ronda clasificatoria en donde se enfrentarán al vencedor entre Italia y Macedonia del Norte el próximo 29 de marzo por la final y cupo a la cita mundialista.

Lea también: Clasificación para el Mundial 2022: Esta semana Portugal busca su boleto a Catar

Pepe (positivo para COVID-19), Rúben Neves, Ruben Dias (ambos lesionados) no estarán disponibles para el encuentro de este jueves.

Source: meridiano

Deja un comentario