Alarma en el Real Madrid y Francia: Karim Benzema se marcha con dolor en la rodilla

Dolor. Mucho dolor tuvo Karim Benzema en el partido contra el Celtic. El francés ha encendido  todas las alarmas en el Real Madrid y las de Didier Deschamps en Francia.

Corría el minuto 25 y Benzema tuvo molestias en su rodilla derecha. Una lesión del francés sería la peor noticia posible para el conjunto blanco y el delantero madridista tuvo que retirarse a la media hora del partido.

No obstante, Benzema no estaba con la mente en el juego, siendo Vinicius el jugador que estaba creando más peligro en el ataque. Sí, tuvo una oportunidad para marcar. 

Benzema se inventó una media volea con la zurda a los 15 minutos, pero no tuvo destino a portería. Luego llegaría la cojera que tiene en vilo a Carlo Ancelotti y a Francia. No parece golpe, salvo que las imágenes de la televisión revelen algún contacto que no apreciaron ni desde el banquillo, ni desde la grada.

Benzema se marchó al tunel con cara de preocupación e incluso Ancelotti se le acercó. La cara del italiano tampoco dejó una buena impresión.

Source: meridiano

Deja un comentario