MLB: Difícil inicio para Jesús Aguilar en Baltimore

Jesús Aguilar firmó a finales de agosto con los Orioles de Baltimore, luego de ser dejado en libertad por los Marlins de Miami, y aunque estaba llamado a ser una pieza importante en la lucha de los Orioles por el comodín, el primera base y bateador designado venezolano ha tenido un bajón que ha coincidido con el mal momento que vive su nuevo equipo.

Aguilar tuvo una aceptable primera parte de la campaña con los Marlins, liderando a su equipo en cuadrangulares, y luciendo como una pieza apetecible para algún contendiente a llegar a la postemporada. Aguilar conectó 15 cuadrangulares en 415 turnos al bate con los Marlins, igualando su marca del 2021 con menos turnos al bate, y dejando un promedio de .236.

 

 

 

Sin embargo, las cosas no han empezado bien para Aguilar en Baltimore, bateando de 18-1 en sus primeros seis juegos, dejando un average de .056, con seis ponches y sin boletos. Además, los Orioles han entrado en una racha irregular que los ha alejado a 5.5 juegos del último cupo al comodín, puesto que está en manos actualmente de Tampa Bay. Los Orioles esperan un resurgir de Aguilar, para intentar una última ofensiva por una plaza en el comodín.

Source: meridiano

Deja un comentario