MLB: Luis Guillorme apunta fuerte al nuevo guante de oro que entregará Rawlings (+Tweet)

A partir de esta temporada en las Grandes Ligas, la reconocida marca de implementos deportivos, Rawlings, otorgará guantes de oro a jugadores de la Liga Americana y la Liga Nacional.

Lea También: MLB: Luis Guillorme regresa desde la banca para los Mets

La distinción será entregada a los jugadores “utility”, además de las nueve posiciones que ya se acostumbraban a premiar.

Entre los candidatos a optar por ese galardón se encuentra el venezolano Luis Guillorme, infielder de los Mets de Nueva York que se ha desempeñado de gran manera a la defensiva en la presente contienda.

 

Guillorme vuelve a la acción luego de estar alejado del diamante por una lesión, se espera que pueda mantenerse sano hasta el final de la campaña y seguir demostrando lo que puede hacer con su mano enguantada.

Lea TambiénMLB: el criollo Luis Guillorme recibe grandes elogios parte de un compañero de equipo

Por otra parte, Luis también sabe aportar desde la ofensiva, ha empalmado 73 hits, 2 cuadrangulares, 14 remolcadas y 29 boletos negociados en 258 visitas al plato, dejando un promedio al bate de .283 este año.

Según datos de SNY Mets, Guillorme ha jugado 77 juegos en el campo esta temporada para un total de 649.2 entradas: 447.2 en la segunda base, 160 en la tercera base y 42 en el campocorto, cometiendo solo tres errores en general.

 

Source: meridiano

Deja un comentario