LVBP: Magallanes busca extender su buen comienzo frente a los Tiburones

Redacción Meridiano 

 

Los vigentes campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Navegantes del Magallanes, comenzaron con fuerza la nueva campaña de la pelota nacional; Los turcos se apoyaron en el brazo de Erick Leal para ganar en el debut contra los Tiburones de La Guaira 5 carreras por 2; navegantes y escualos se volverán a ver las caras hoy. 

Lea también: ¿Cuándo será el primer Caracas-Magallanes de la temporada?

En el segundo partido, Magallanes se impuso a los Tigres de Aragua en duelo en el que brillaron las ofensivas por encima del pitcheo. La contienda entre los navegantes y los bengalíes se fue hasta la 10ma entrada, cuando un tablazo de Alberth Martínez llevó a Gamboa hasta el plato para que La Nave Turca sumara su segunda victoria de la campaña.

 

Para el partido de la tercera fecha, Magallanes contará con el zurdo Yohander Méndez para abrir el juego, mientras que Tiburones saldrá con Manuel Olivares. Los salados vienen de ganar en condición de visitantes a los Cardenales de Lara y también tienen la misión de encadenar una buena racha de resultados en este arranque.

Yohander Mendéz es una de las mejores piezas en la rotación del Magallanes; el dominante lanzador izquierdo comenzará la campaña 2022-2023 tras coronarse como uno de los héroes en la final de la última temporada.

 

Por su parte, Manuel Olivares es un joven lanzador de 20 años que pertenece a la organización de los Rockies de Colorado y el día de hoy estará haciendo su debut ante los vigentes campeones.

 

 

 

Source: meridiano

Deja un comentario