LVBP: Renato Núñez encendido en seguidilla de juegos dando hit

El bateador designado y primera base de los Navegantes del Magallanes Renato Núñez, se encuentra viviendo un gran momento de forma ofensiva, en este último tercio de la temporada regular en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Lea También: LVBP: Esta es la terrible estadística de los Navegantes del Magallanes frente a los Tiburones de la Guaira, previo a juego clave

El jugador de 28 años de edad, está entre los mejores bateadores en la última semana al conectar hit en seis juegos seguidos, para registrar desde ese momento un promedio de bateo de .500 puntos, estos imparables se desglosan en dos cuadrangulares, tres dobletes.

Para el manager Yadier Molina este despertar con el madero por parte de Núñez, es de vital importancia por lo que está viviendo el equipo en lo colectivo, ya que están en busca de su pase a la postemporada y no tener que disputar el juego del comodín.

El ex grandesligas está disputando su quinta campaña en la pelota venezolana y su segunda zafra vistiendo el uniforme de la nave turca, haciendo su debut con los Tigres de Aragua en el 2014 y se mantuvo con la organización guaireña hasta el 2017.

Lea También: LVBP: Mira desde que año los Leones del Caracas no terminaban de primeros en la clasificación

Source: meridiano

Deja un comentario