LVBP: Cinco hechos sorprendentes que dejó la temporada regular 2022-2023

Frederlin Castro

La temporada regular 2022-2023 llegó a su fin, pero dejó momentos que van a quedar en la historia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Estas son las hazañas más importantes de la Ronda Regular:

Cuadrangular en el primer turno

El debut de Ronald Acuña Jr. en Venezuela fue uno de los mejores momentos de la temporada regular. En su primer turno, salió como bateador emergente para sacar la bola en el José Bernardo Pérez de Valencia. José Tello también debutó de la misma forma para ser 12 los criollos que sacan la pelota en su primer viaje al plato en la LVBP.

Tres cuadrangulares en un juego

El dominicano Carlos Castro de Tiburones de La Guaira se convirtió en el vigésimo primer jugador en la historia de la LVBP en conectar tres cuadrangulares en un compromiso el 19 de noviembre ante Caribes de Anzoátegui.

Cuatro dobles en un juego

Ángel Aguilar de Tiburones de La Guaira conectó cuatro dobles el 27 de noviembre en el estadio Universitario de Caracas para unirse a Gerardo Ávila (2007), José Rondón (2020) y Osman Marval (2021) como los únicos peloteros en alcanzar la cifra de conexiones en un juego de la LVBP.

La escalera

Bryan Flete de las Águilas del Zulia se convirtió en el 16° pelotero en la LVBP en batear la escalera el pasado 26 de diciembre en el estadio Jorge Luis García Carneiro.

Source: meridiano

Deja un comentario