Tres ligas invernales buscan representante para la Serie del Caribe

Frederlin Castro

La Serie del Caribe 2023 se disputará del 2 al 10 de febrero en la ciudad de Caracas y La Guaira. Restan tres ligas por definir a los equipos de México, Puerto Rico y Venezuela para definir los ocho equipos participantes en el torneo.

Hasta tienen cupo para el clásico del Caribe las siguientes novenas: Agricultores de Granma (Cuba), WildCats KJ74 (Curazao), Federales de Chiriquí (Panamá) y Tigres del Licey (República Dominicana) y Vaqueros de Montería (Colombia). Restan por definirse todavía los campeones en las Ligas de Venezuela, Puerto Rico y México.

En Venezuela

Los Leones del Caracas ganaron el primer juego de la Gran Final ante los Tiburones de La Guaira y este martes se verán las caras nuevamente para el segundo juego de la serie en el Estadio Universitario de Caracas.

En México

Los Cañeros de Los Mochis marchan arriba 2 juegos a 0 en la Gran Final frente a los Algodoneros de Guasave. La serie se reanudará este martes en Guasave con enfrentamiento entre Luis Fernando Miranda (1-0, 3.38) y Matt Pobereyko (1-1, 3.13).

En Puerto Rico

Los Gigantes de Carolina tomaron ventaja en la Serie Final de tres partidos por dos para colocarse a una victoria del cetro nacional el cual saldrán a buscar en el sexto encuentro del baile de coronación a celebrarse el próximo martes en la Sultana del Oeste.

Source: meridiano

Deja un comentario