Esto dijo César Farías en su momento sobre la llegada de Pekerman a la Vinotinto

Redacción Meridiano

La renuncia del director técnico argentino, José Pekerman con la selección venezolana ha generado mucha polémica en las últimas horas, para Pekerman sus motivos son claros, sin embargo; sigue siendo una historia con mucho contenido de qué hablar.

Lee También: La FVF mantiene silencio respecto al «Caso Pekerman»

La llegada de José Pekerman al mando de la selección venezolana de fútbol el pasado 2022, despertó las ilusiones del equipo de conseguir un cambio en su rendimiento, mucho se comentó sobre su llegada, incluso el ex director técnico venezolano, César Farías había hablado al respecto en su momento, dandole relevancia a la gran trayectoria que posee Pekerman, pero que cometía un error que le costaría caro a la selección. 

«Creo que Pekerman tiene mucha trayectoria, y todo eso está bien, lo que no veo bien es que no se conecte con la gente, lo que no veo bien es que no viva en el país, lo que no veo bien es que sea como Dios, todo el mundo sabe que existe pero nadie lo puede tocar, que no haya ningún venezolano en el cuerpo técnico», esas fueron las palabras de Farías sobre el tema José Pekerman.

Muchos aficionados apoyaron las declaraciones de Farías, quien estuvo al mando del equipo por varios años, pero otros no estuvieron de acuerdo con el venezolano, ya que la llegada de Pekerman significaría el cambio que necesitaba la selección para competir a un mejor nivel.

Pero ahora con su renuncia, el equipo venezolano vuelve al punto cero, donde esperan por un nuevo entrenador que les ayude a iniciar un nuevo proyecto deportivo.

Con Pekerman como DT, la selección de Venezuela disputó diez partidos, cuatro fueron por las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022, en los que necesitaba un milagr para clasificar. En su debut, Venezuela goleó 4-1 a Bolivia, luego fueron tres derrotas ante Uruguay, Argentina y Colombia, el resto de los partidos fueron amistosos. 

Source: meridiano

Deja un comentario