¿Cuándo inicia la temporada 2023 de las Grandes Ligas?

Redacción Meridiano

Una nueva temporada de las Grandes ligas inciará este jueves 30 de marzo, cuando todos los equipos de la mejor liga de beisbol del mundo regresen a la acción en busca de conseguir el anhelado trofeo de Serie Mundial.

Lee También: MLB: Sandy León vuelve a firmar con los Rangers de Texas

Dicha temporada apunta a ser mucho más competitiva en comparación al año pasado, debido a las nuevas adquisiciones realizadas por varios equipos de la MLB, donde buscarán mejorar notableme sus respectivos rendimientos en el torneo. 

En dicha campaña, los Astros de Houston llegan como los favoritos, especialmente por ser los vigentes campeones de la MLB, tras derrotar en la Serie Mundial 2022 a los Phillies de Philadelphia.

En la primera jornada de encuentros de la nueva temporada 2023, se llevarán a cabo un total de 15 compromisos, en dicha jornada destaca el debut de los actuales campeones, Astros, quienes se medirán ante los Medias Blancas de Chicago en un partido donde el venezolano José Altuve, una de las figuras más destacadas del equipo, no estará presente debido a una lesión que sufrió en el pasado Clásico Mundial de Beisbol. 

Source: meridiano

Deja un comentario