MLB: ¿Compañeros o gemelos? Conoce a los jugadores de Angelinos que generan confusión

La temporada 2023 de los Angelinos le está permitiendo soñar con el banderín de la División Oeste de la Liga Americana, ya que están a dos juegos y medio del primer lugar; ocupado por los Rangers de Texas.

Sin embargo, en esta oportunidad no hablaremos de lo deportivo, sino de algo muy curioso que está ocurriendo con el equipo californiano y es que en el róster activo se encuentran dos jugadores que han generado cierta confusión entre sus compañeros y público debido a su parecido físico.

Mike Trout y Hunter Renfroe son dos jugadores que a larga distancia parecen ser gemelos y no compañeros de dugout. Su manera de defender los jardines, cuando están al lado del otro, e incluso en una celebración; no logran saber quién es quién.

“Definitivamente hay ocasiones en las que nos parecemos un poco. Si tenemos puestos sombreros o cascos, sí. Si nos quitamos el sombrero, no”, comentó Hunter Renfroe.

Lee También: Bob Melvin da su balance sobre Fernando Tatis Jr. como jardinero

Pero la confusión no es solamente con sus compañeros de equipo, sino que la mayor parte es con los fanáticos de los Angelinos, quienes al momento de ver a Renfroe, piensan que es el MVP y estrella Mike Trout.

Además de esto, el mismo Trout se la pasan jugando con esta confusión, ya que cuando lo llaman para firmar un autógrafo o tomarse una foto, les responde que su nombre y apellido es Hunter Renfroe y que están equivocados.

“Se parecen. Es un poco loco. Sus casilleros están uno al lado del otro ahora, así que de vez en cuando paso y tengo que mirar dos veces. Si hace swing como Mike, sería genial», reiteró el gerente Perry Minasian.

La única diferencia que tienen ambos, es que uno tiene un contrato multianual, múltiples reconocimientos individuales y es considerado uno de los mejores bateadores de la historia de Las Mayores. Mientras que el otro, posee una experiencia de ocho campañas y más de 600 hits en su carrera.

“Es como si los padres tuvieran mellizos. Pueden distinguirlos. Bueno, considero a estos tipos como mi propia familia”, dijo el mánager de Angelinos Phil Nevin.

Más allá de que ha sido un tema para bromear, el mismo Renfroe ha querido destacar que se siente honrado por ser comparado con Mike Trout, a quien han admirado durante toda su carrera en el beisbol de las Grandes Ligas.

Por último, en la cúpula de los californianos ha surgido la idea de intercambiar camisas para atrapar la atención de todos, plan que le gusta a Trout. Sin embargo, Renfroe mencionó que también se pueden cambiar los cheques de pago de ambos.

 

Source: meridiano

Deja un comentario