X
    Categories: Deportes

Yeferson Soteldo reacciona a los fanáticos venezolanos por su suspensión

Yeferson Soteldo envió un mensaje a los fanáticos venezolanos que deseaban que recibiera una fuerte sanción por parte de la Comisión Disciplinaria del Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil.

Lee también: Mira la razón por la cuál Yeferson Soteldo puede quedar suspendido por más de 15 juegos

A través de una imagen publicada en su cuenta de Instagram, que eliminó minutos más tarde, Soteldo se burló de los venezolanos que esperaban que recibiera una suspensión de 18 juegos, por haber insultado al grupo arbitral de la primera fecha del Brasileirao.

«Los fanáticos venezolanos están tristes porque fueron solo dos fechas», publicó Soteldo acompañado de un emoji llorando de la risa.

Insulto a los árbitros

La publicación del venezolano ocurre luego de que la Comisión Disciplinaria del Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil le sancionó con dos fechas por insultar al colegiado brasileño Wilton Pereira Sampaio tras recibir una segunda amarilla en el compromiso entre Santos y Gremio.

Lee también: Yeferson Soteldo compartió con esta superestrella brasileña (+Video)

De acuerdo con el informe del encuentro Soteldo calificó a Sampaio como un débil y ladrón. El informe recoge además que el volante venezolano tuvo que ser retirado del campo por sus propios compañeros

 

Source: meridiano

news :