La cancelación del concierto de Anuel AA, causó furor e indignación entre sus fanáticos

Este lunes 22 de mayo, el cantante puertorriqueño del género urbano, Anuel AA, causó disgustos en sus fanáticos, tras anunciar mediante las historias de Instagram, la cancelación de su concierto en Washington. 

A tan sólo dos horas del inicio el show, el boricua dio a conocer que comenzaría con un poco de retraso e inclusive que podía ser cancelado, lo que originó indignación y molestia en los asistentes, quienes inmediatamente, comenzaron a abuchear, lanzar  objetos y bebidas, en las instalaciones del Capital One Arena, en Washington D.C.

Pero, ¿cuál fue el motivo de la cancelación del evento?

Anuel AA, indicó que la cancelación del evento, fue por una falla eléctrica en el avión, el cual no pudo despegar en dirección a Washington D.C.  Tras la reacción de los asistentes al evento, expresó: “No es mi culpa que el avión tuvo un problema el mismo día del concierto, horas antes. Pero como quiera es mi cara la que se ensucia y piensen si el fallo del avión llega a pasar 30 minutos más tarde, en el aire, nos morimos y ahí si se acababa la gira entera y ni en eso estaríamos pensando porque yo lo que estaría es muerto y la noticia fuera otra si se estrellaba ese avión”. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

¿Cuándo será la nueva fecha del concierto?

En este sentido, el cantante boricua, comentó que su su equipo le indicó que el show, se llevará a cabo esta misma semana. “El plan de Dios es perfecto, lo entendamos o no y ya me confirmaron la fecha nueva del concierto, va a ser esta misma semana que viene ahora”, expresó. 

También te puede interesar: ¡Qué pasó! Entérate del incómodo momento que el cantante Arcángel sufrió en Perú (+video)

 

Source: meridiano

Deja un comentario