MLB: Estos son los tres peloteros latinos que son candidatos para un cambio a mitad de temporada

Está cerca la temporada de cambios en las Grandes y hay tres peloteros destacados que podrían vestir nuevos uniformes tras la mitad de temporada: Aroldis Chapman, Jeimer Candelario y Marcus Stroman.

Lee también: MLB: Aroldis Chapman podría ser cambiado a uno de estos 3 equipos

Aroldis Chapman

Aroldis Chapman está teniendo una gran temporada con los Royals de Kansas City. Los Royals están en el último lugar de la División Central, con el peor récord de Las Mayores y podrían tener al cubano como una ficha de cambio a mitad de temporada.

El cubano tiene efectividad de 2.96 en 24.1 de labor, 2 juegos salvados y un whip de 1.35.

Chapman quedó en la agencia libre tras una mala temporada en 2022 en su último año con los Yankees de Nueva York. Varios equipos que necesiten un brazo para los últimos podrían incorporar al zurdo cubano.

Jeimer Candelario

Jeimer Candelario ha sido uno de los mejores bates en los Nacionales de Washington. El tercera base dominicano tiene un OPS de 1.008 desde el 15 de mayo además de 8 jonrones y un promedio de .260 en lo que va de temporada.

Candelario es uno de los mejores tercera base defensivo y está en su último año de contrato en el que cobrará 3 millones de dólares.

Marcus Stroman

Marcus Stroman está teniendo una temporada de Cy Young. El pitcher derecho  es colíder en victorias con 8 y líder en efectividad con 2.45.  

Desde que los Twins le hicieron 6 carreras el 14 de mayo, el representante de Puerto Rico tiene récord de 6-0 con una efectividad de 1.45. Stroman puede salirse de su contrato a final de esta temporada y 21 millones de dólares.

 

Source: meridiano

Deja un comentario