MLB: Shohei Ohtani apunta a convertirse en el jugador mejor pagado de todos los tiempos (+Detalles)

Redacción Meridiano

El pelotero nipón de los Angelinos de Anaheim, Shohei Ohtani, continúa dando increíbles exhibiciones de su talento para jugar beisbol, tanto así que muchos considera que dicha figura podrá pedir el valor que desee en su próximo contrato.

Lee También: MLB: ¡Fuera de lote! Shohei Ohtani iguala el liderato de jonrones con Pete Alonso (+Video)

Ohtani tiene al menos 2 años consecutivos siendo el mejor jugador de las Grandes Ligas, su versatilidad para desenvolver sus labores como lanzador y bateador no lo tiene cualquiera, mejor dicho, nadie en la actualidad posee el gran nivel de juego del nipón.

Es por esta razón que su firma en el próximo contrato que deberá acordar cuando sea agente libre podría rebasar los 500 millones de dólares, así lo consideran algunos especialistas de beisbol, quienes incluso piensan que podría llegar los 600 millones, es decir un super contrato.

Hasta ahora, Ohtani se perfila para convertirse en el pelotero mejor pagado de todos los tiempos y es posible que lo logre si mantiene su gran nivel deportivo intacto.

En lo que va de temporada 2023, el jugador de los Angelinos posee 24 cuadrangulares, siendo el líder de toda la liga, además esta grandiosa racha jonronera le ha permitido a su equipo sumar múltiples victorias para marchar en la tabla de posiciones con balance de 41 victorias y 33 derrotas.

Además, Ohtani batea para .300/.384/.632 con 15 dobles, tres triples, 10 bases robadas y 58 carreras impulsadas, siendo números muy impresionantes para un jugador que desempeña labores como lanzador. 

Source: meridiano

Deja un comentario