MLB: Gleyber Torres es el líder de esta estadística entre los segundas bases en la Liga Americana (+números)

El segunda base de los Yankees de Nueva York Gleyber Torres se mantiene como uno de los referentes de su organización en lo que va de temporada regular, a pesar de no encontrarse en el mejor momento a nivel colectivo e individual.

Lea También: MLB: Cómo ha sido el impacto de Ronald Acuña en la buena racha de Atlanta en los últimos 12 juegos (+Datos)

El pelotero de 26 años sigue en la principal búsqueda de mejorar su rendimiento dentro del terreno de juego, para de esta forma brindarle los mejores resultados posibles al conjunto neoyorquino en cuanto a los objetivos a seguir para este año.

Sin embargo, se está reflejando una nueva postura del criollo en la caja de bateo, tomando en cuenta que es el actual líder de en el departamento de boletos recibidos en lo que respecta a la Liga Americana y a los segundas bases con un total de 32, hasta los momentos.

Lo que demuestra que está realizando los ajustes necesarios para poder tener mayor influencia en el juego y aún más en el resultado final, debido a que los “Bombarderos” se encuentran en la pelea por los primeros puestos de la División Este de la Liga Americana.

 Lea También: MLB: Francisco Álvarez deslumbra con su defensiva en esta jugada ante Milwaukee (+video)

 

 

Source: meridiano

Deja un comentario