MLB: Elly De La Cruz quiebra un récord entre novatos en sus primeros 25 juegos

El novato dominicano, Elly De La Cruz, sigue haciendo historia y aún no cumple un mes en las Grandes Ligas. Desde su llegada, los Rojos de Cincinnati se han vuelto un equipo fuerte y ocupan la primera posición en la División Central de la Liga Nacional. 

Lea también: MLB: Gleyber Torres la volvió a botar ante los Orioles de Baltimore (+Video)

De La Cruz se fue de 5-4 en la victoria de los Rojos 8-4, de este martes, ante los Nacionales de Washington y se quedó con las ganas de su primer partido de cinco hits en la gran carpa. 

De esa manera, el dominicano quebró un récord entre novatos, al ser el primer jugador de 21 años o menos en tener dos juegos de cuatro hits dentro de sus primeros 25 juegos de MLB desde Luis Rivas en 2000-01.

Asimismo, el novato sensación de los Rojos de Cincinnati es el primer jugador de 21 años o menos con cuatro hits en el 4 de julio desde Bobby Doerr en 1939.

Lea también: MLB: José Ramírez se une a Álex Rodríguez y Barry Bonds en una estadística histórica

De igual forma, Elly De La Cruz alcanzó una cifra redonda en la temporada al llegar a 10 bases robadas en apenas 25 juegos.

El oriundo de Sabana Grande de Boya elevó su promedio de bateo a .308 con 32 imparables, 13 impulsadas, 23 anotadas y tres jonrones en 104 turnos al bate.

 

Source: meridiano

Deja un comentario