MLB: ¡Puede venir una bomba! El dueño de los Mets de Nueva York se expondrá a la prensa

Steve Cohen, inversionista mayoritario de los Mets de Nueva York, anunció este martes que el día de mañana, 28 de junio, estará promulgando unas declaraciones para hablar de la situación actual del equipo.

LEE TAMBIÉN: Cómo ha sido el impacto de Ronald Acuña en la buena racha de Atlanta en los últimos 12 juegos (+Datos)

El conjunto neoyorquino se encuentra en la cuarta posición de la División Este de la Liga Nacional tras acumular un pésimo récord de 35-43 al cabo de tres meses de fase regular. En los últimos 10 días, solo han sido capaces de salir victoriosos únicamente en 3 encuentros, una muestra del lamentable estado de forma que vive el equipo actualmente.

A inicios de la presente zafra, los «Metropolitanos» eran los máximos favoritos en las casas de apuestas para quedarse con el título de su división por la cantidad de estrellas con la que cuenta el roster, desde el lado ofensivo hasta la rotación abridora. En la última temporada muerta, de hecho, Buck Showalter recibió al flamante Cy Young de la Liga Americana, Justin Verlander, como la incorporación estelar de la organización para 2023.

El mal rendimiento en términos de victorias está estrictamente ligado a la baja aportación con el bate de las estrellas del lineup. Concretamente, son la décimo novena franquicia de la liga en promedio de bateo (.239) y la vigésima en OPS (.712). Igualmente, el picheo también está quedando a deber -aunque cuentan con una rotación estelar liderada por Max Scherzer, Justin Verlander y Carlos Carrasco-, son vigésimo quinto cuerpo de lanzadores en efectividad colectiva (4.62) y vigésimo tercero en WHIP (1.37).

Source: meridiano

Deja un comentario