CMB: Este sería el nuevo rol de Mookie Betts con Estados Unidos

Redacción Meridiano

A falta de 50 días para el inicio del Clásico Mundial de Beisbol, el jugador de los Ángeles Dodgers, Mookie Betts estaría siendo considerado para cambiar de rol en el poderoso lineup de la selección estadounidense, quienes figuran como favoritos para revalidar el título de campeones.

Lee También: Comienza la venta de entradas del Clásico Mundial de Beisbol

Hcae unas semanas un pelotero se perfilaba como titular para disputar la competición mundial con el conjunto estadounidense, sin embargo; tuvo que someterse a una cirugía en el codo y estará seis meses fuera de acción, se trata de Trevor Story, quien no estará con el equipo de las barras y las estrellas para dicha competición.

Ahora dicho puesto lo ocuparía Betts, quien posiblemente cubrirá la segunda base en algunos compromisos del clásico, así lo dio a conocer el capataz de Estados Unidos, Mark DeRosa, quien considera a Betts y Jeff McNeil como los candidatos para ocupar dicha posición.

Es importante mencionar, que Betts inició su carrera profesional ocupando la intermedia, puesto que en sus primeros juegos en ligas menores con Medias Rojas de Boston se desempeñaba en dicha posición, sin embargo; tiempo después fue asignado a los jardines. 

Source: meridiano

Deja un comentario