MLB: José Alvarado y Ranger Suárez en el roster de los Philles para la NLCS

Los Phillies de Philadephia tienen en sus filas a dos lanzadores venezolanos en Jose Alvarado y Ranger Suarez para lo que será el inicio de inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en contra de los Padres de San Diego.

Lea También: MLB: Se cumplen 5 años del jonrón más lejano de Willson Contreras (+Video)

Los dos lanzadores ha sido pieza fundamental para su equipo en el pase a la siguiente fase de las Grandes Ligas al ganar la Serie Divisional a Los Altlanta Braves por 3 victorias a 1 y de esta forma poder estar muy cerca de alcanzar la Serie Mundial.

 

Gracias a sus actuaciones para el manager Rob Thomson los ha podido utilizar en funciones protagónicos tanto como abriendo el juego (Suarez), y desde el bullpen con el relevista (Alvarado) con importantes números y es por ello que estar en el roste de 26 jugadores.

Números en eSus sta postemporada 2022 MLB:

Rangers Suarez: 1 juego como abridor, 3.1 episodios lanzados, 3 hits, 1 carrera, 5 boletos, 5 poches, 1 cuadrangular y 2.70 de efectividad.

José Alvarado: 5 juegos disputados, 3.6 episodios lanzados, 2 hits, 3 carreras, 2 boletos, 2 cuadrangulares y 5 ponches.

 Lea También: MLB: Las marcas que buscará alcanzar Miguel Cabrera en 2023

Source: meridiano

Deja un comentario