MLB: Oswald Peraza se estrena en 2023 con los Yankees de Nueva York

El venezolano y campocorto de los Yankees de Nueva York Oswald Peraza, se encuentra en la alineación titular de su organización para el primer duelo de una serie de tres compromisos frente a los Ángeles Angels en el Yankee Stadium.

Lea También: MLB: Luis Arráez iguala marca del legendario Barry Bonds con su promedio de bateo

El pelotero de 22 años de edad, fue llamado el pasado 16 de abril al equipo grande por la lesión de Giancarlo Stanton y hoy tiene la oportunidad de jugar desde el inicio como camarero y sexto bate en el orden ofensivo.

El venezolano fue uno de los principales peloteros a seguir en los entrenamientos primaverales, por lo lucha de quedarse con el campocorto de los “Bombarderos” situación que terminó perdiendo con Anthony Volpe. Sin embargo, tiene una nueva oportunidad de consolidarse dentro del roster y ser una de las piezas más importantes.

El joven debutó el 09 de febrero de 2022 pero tuvo menos tiempo de juego que su compatriota venezolano por ser bajado a ligas menores y ser llamado nuevamente al equipo grande, con 18 compromisos en la campaña regular, con 15 hits, 3 dobles, un solo jonrón y dos remolcadas dejando un promedio de bateo de .306

El cuerpo técnico comandado por Aaron Boone, esperan que el joven criollo pueda producir considerablemente a los objetivos del equipo y de esta forma ser considerado para quedarse con uno de los puestos.

Los fanáticos neoyorquinos tienen altas expectativas por ver jugar a uno de sus mejores prospectos dentro de la organización, por lo que tiene una responsabilidad de obtener los mayores resultados posibles.

Lea También: Sudamericano Sub 17: Así marcha el Hexagonal Final luego del triunfo de Venezuela

Source: meridiano

Deja un comentario