NBA: Esto dice Magic Johnson sobre el duelo de semifinales entre LeBron James y Stephen Curry

Redacción Meridiano

La serie de semifinal de Conferencia Oeste entre los Golden State Warriors y los Ángeles Lakers, será una de las más vistas de los últimos años, ya que figura más como una final de NBA que una semifinal.

Lee También: NBA: Dillon Brooks no se arrepiente de sus comentarios hacia LeBron James

LeBron James y Stephen Curry se vuelven a ver las caras, en lo que podría ser el último baile de playoff donde se medirán ambas figuras y donde ambos equipos buscarán hacer todo lo que está a su alcance para conseguir el triunfo.

Es casi seguro que todos los amantes del baloncesto estarán al pendiente de esta serie, incluso las leyendas del baloncesto, uno de ellos será Magic Johnson, ex jugador de los Lakers, quien sin duda estarán en las primeras filas para apreciar este grandioso espectáculo.

Magic habló al respecto de lo que será esta serie, y sin dar mucho favoritismo de quién será el ganador, habló sobre la audiencia que acaparará estos partidos. «Todos estarán sintonizando con la serie Lakers vs Warriors y los índices de audiencia estarán por las nubes», señaló Magic en su red social en twitter. 

Curry y LeBron han marcado una de las rivalidades más grandes de todos los tiempos, se enfrentaron en 4 finales consecutivas donde el «Chef» se llevó la gloria en tres oportunidades mientras que James lo hizo en una ocasión con una remontada histórica. 

Ahora volverán a darle un nuevo espectáculo a los aficionados, que servirá para seguir conociendo la grandeza de ambas estrellas de la NBA. 

Source: meridiano

Deja un comentario