NBA: Conoce el jugador que podría regresar con el Heat para la serie ante Nuggets

Redacción Meridiano

Luego de la clasificación del Miami Heat a las finales de la NBA, el equipo recibió una buena noticia, y es que posiblemente puedan contar con uno de sus jugadores estelares para la serie ante los Denver Nuggets.

Lee También: NBA: Erik Spoelstra dio las claves del triunfo de Miami Heat

Se trata de Tyler Herro, quien ha estado ausente desde la serie de primera ronda ante los Milwaukee Bucks tras sufrir una fractura en su mano derecha, el cual se consideró como una lesión para alejarlo por el resto de la temporada.

Sin embargo; de acuerdo a Chris Haynes de Bleacher Report, Herro podría regresar a las acciones en el tercer partido de la final ante Denver justo cuando el Heat dispute su primer encuentro de la serie en su casa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chris Haynes (@chrisbhaynesnba)

Aunque Herro lleva mucho tiempo sin ver acción, el director técnico del Heat, Erik Spoelstra podría añadirlo a su rotación, lo que significaría una ayuda significante para el combinado de Florida que buscará cumplir con todo el trabajo que han realizado en la postemporada.

Lee También: NBA: Jimmy Butler quiere su anillo, «Faltan 4 victorias»

Se desconoce si Herro podrá aportar la ayuda necesaria a la franquicia del Heat tras un tiempo considerable fuera de los tabloncillos, sin embargo; el equipo tiene planeado contar con todas sus piezas para enfrentarse ante su último rival de esta campaña. 

Source: meridiano

Deja un comentario