NBA: Los Nets reviven y amenazan con robar el primer lugar de la Conferencia Este

Redacción Meridiano

Los Brooklyn Nets están protagonizando la mejor racha ganadora de la temporada, en sus últimos 14 encuentros han registrado un balance de 13 victorias y apenas una derrota, siendo uno de los mejores equipos de la NBA hasta el momento y colocando protagonismo a sus estrellas Kevin Durant y Kyrie Irving.

Lee También: NBA: Víctor Wembanyama, el prospecto que podría arrebatarle el trono a Michael Jordan

Este gran avance en la temporada ha sido de gran mérito, puesto que al inicio de la campaña iniciaron con un flojo rendimiento  conflictos dentro del equipo que estaba perjudicando su rendimiento, pero ahora con un Irving más comprometido y un Durant bastante completo en su papel de líder, el equipo ha tenido un grandioso resurgir.

Actualmente los Nets se ubican en el tercer lugar de la Conferencia Este con un balance de 22 victorias y 12 derrotas, superados solo por los Milwaukee Bucks y los Boston Celtics, quienes hasta ahora continúan sólidos en sus puestos.

Le efectividad del equipo en los lanzamientos los han convertido en uno de las franquicias más temibles en este aspecto, además de la férrea defensa que les permite cerrar los partidos con total autoridad.

Durant está protagonizando una increíble temporada con los Nets. hasta ahora registra promedios de 30.0 puntsos, 6.6 rebotes y 5.3 asistencias por encuentro, siendo uno de los candidatos para ganar el premio Michael Jordan de la temporada.

Source: meridiano

Deja un comentario