Lionel Messi tiene una histórica oferta del fútbol de Arabia Saudita

El delantero del París Saint-Germain y capitán de la selección Argentina Lionel Messi, se encuentra como uno de los temas principales en el mundo del fútbol, por lo que podría ser su salida del club parisino, debido a diferentes aspectos económicos de cara al año que viene.

Lea También: MLB: Tigres de Detroit le preparan a Miguel Cabrera un fin de semana especial

El futbolista de 35 años de edad, es uno de los futbolistas más criticados tanto por los aficionados del equipo como por la prensa del país, debido a los pocos resultados obtenidos en la UEFA Champions League en los últimos años.

Por esta razón, según el periodista Fabrizio Romano, el argentino tiene una oferta del Al Hilal de 400 millones de euros al año, para ser parte de la plantilla y formar parte de la Liga Profesional Saudí y enfrentar a un viejo conocido, como lo es Cristiano Ronaldo quien juega en el Al-Nassr.

El campeón del mundo en el Mundial de Qatar de 2022, tiene que tomar decisiones con respecto a qué equipo va a querer jugar las próximas temporadas a nivel profesional, pero otro de los destinos probables que pueden tener son la MLS y su retorno al FC Barcelona.  

Lea También: MLB: Ronald Acuña Jr. avanza para destronar a Barry Bons en este renglón

 

Source: meridiano

Deja un comentario