MLB: ¿La ausencia de José Altuve le pasa factura a los Astros de Houston?

Redacción Meridiano 


Los Astros de Houston, vigentes campeones de la Serie Mundial, registran récord negativo tras jugar sus primeros 11 compromisos de la temporada,algo que muy pocos se esperarían de un equipo con un enorme potencial, pese a la baja del venezolano José Altuve quien, al parecer hace mucha falta entre las filas de los texanos.

Lea también: MLB: Orlando Arcia responde a la confianza de los Bravos y no para de batear

Altuve resultó lesionado de su mano derecha en el partido que enfrentó a Venezuela y Estados Unidos en los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol, desde entonces el segunda base no ha podido volver a jugar y se espera que no lo haga hasta dentro de aproximadamente un mes y tres semanas.

 

Para nadie es un secreto que José Altuve es uno de los grandes estandartes del equipo, si no es ya el gran icono de los Astros de Houston, de hecho, el criollo es el único jugador que supera la década dentro del equipo que ahora mismo dirige Dusty Baker.

 

Los Astros registran seis derrotas y cinco victorias en los primeros 11 choques de la temporada y el jugador que tomó el lugar de José Altuve como su reemplazo mientras este se recupera de su lesión no ha podido cargar con el gran peso que siginifica sustituir al camarero venezolano.

 

 

 

Source: meridiano

Deja un comentario