NBA: Play-In, un breve torneo con boleto de clasificación y de vacaciones

Redacción Meridiano

La temporada regular de la NBA ha llegado a su fin, sólo falta por definir los séptimos y octavos lugares de las respectivas conferencias de la liga, el cual comenzarán a realizarse los juegos de clasificación este martes 11 de abril, cuando los Miami Heat y Atlanta Hawks se enfrenten en el primer juego del Play-In de la Conferencia Este.

Lee También: NBA: Estos serán los enfrentamientos en el Play-In este martes

Más tardes los Ángeles Lakers se miden ante los Minnesota Timberwolves en el primer encuentro de dicha instancia del torneo en la Conferencia Oeste. Mientras que este miércoles 12 de abril, se llevarán a cabo los otros dos partidos de Play-In, el cual corresponde a los Raptors de Toronto medirse ante los Chicago Bulls y luego Pelicans de New Orleans ante los Oklahoma City Thunder.

Cabe recordar que los cruces se realizan entre el séptimo contra el octavo mejor equipo para definir el séptimo lugar definitivo, asimismo el noveno se mide ante el décimo para definir el octavo definitivo.

Lee También: NBA: Los Mavericks de Luka Doncic se van de vacaciones tras caer ante los Bulls

Dicha modalidad vienen implementándose en el baloncesto estadounidense desde hace años, el cual ha sdio oportunidades para algunos equipos, y para otros un completo dolor de cabeza. 

Source: meridiano

Deja un comentario